Vuelve «Lentejas con Chorizo»

0
560

Este domingo 14 de Febrero es el día de San Valentín. ¿Cansado de planes del montón? ¿Harto de cenar rodeado de parejas haciendo manitas? Pues bien, te ofrecemos la opción perfecta, porque vuelve Lentejas con Chorizo.

El microteatro, protagonizado por Sara Pardo y Lucía González y dirigido por Fernando Mercé, colgó el cartel de SOLD OUT en todas sus actuaciones. Por este motivo, La Madrilera, ha escogido a esta obra para formar cartel junto con otras dos en una divertida iniciativa: puedes escoger la obra de microteatro que quieras, o verlas todas. La jornada de teatro empieza a las 19.30h y Lentejas con Chorizo está programada para las 19.45h. 

Lentejas con chorizo es una tragicomedia urbana, un retrato sobre la amistad y la traición. Es la nuestra una sociedad marcada por un exceso de estímulos, donde la modernidad se da la mano con lo efímero. En este paisaje deshumanizado erigimos nuestro hogar como un bastión en el que protegernos de los rituales de violencia que inundan nuestro día a día, y buscamos en la familia y en los amigos un bálsamo que nos alivie. Pero es precisamente en lo cotidiano , tal y como apuntaba Freud, donde el mal se manifiesta de manera velada. Es en esta intimidad de mentiras, secretos y recuerdos enquistados donde lo siniestro se esconde en cualquier rincón: tras la puerta, debajo de la cama o en el plato de lentejas. Eso sí, con chorizo.

No os la perdáis porque os va a sorprender. Palabrita.

No hay comentarios