Concurso de Cuentos Educa tu Mundo

0
426

El objeto del concurso es fomentar la creatividad de niños y jóvenes a través de la redacción de un cuento. Los participantes plasmarán un mundo mejor a través de cuentos que versen sobre la prevención de accidentes y la seguridad vial, la acción social, el arte como forma de conocimiento, la cultura aseguradora y los estilos de vida saludables.

DESTINATARIOS
Pueden participar escolares españoles que cursen cualquier ciclo de Primaria o Secundaria en un centro de educación público, concertado o privado.

CATEGORÍAS

  • Primaria: alumnos de entre 6 y 11 años. Los relatos tendrán una extensión máxima de 800 palabras acordes al formato facilitado en la web donde se han de registrar los cuentos.
  • Secundaria: alumnos de entre 12 y 18 años. Los relatos tendrán una extensión máxima de 1.200 palabras acordes al formato facilitado en la web donde se han de registrar los cuentos.

REQUISITOS

  • Para poder participar, los interesados deberán inscribirse mediante la página web habilitada a tal efecto, rellenando el formulario que encontrarán en la misma.
  • Es obligatorio que la inscripción sea realizada por el tutor, profesor y/o maestro del centro educativo o el padre/madre del alumno. En todo caso, dicha persona deberá facilitar sus datos personales y los datos del centro de educación donde el alumno está inscrito.
  • Se podrá presentar más de un cuento por alumno.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Del 22 de abril al 15 de noviembre de 2016.

Más información

No hay comentarios