XXXIV Semana de Cine Español en Carabanchel

0
242

La Semana de Cine en Carabanchel, reúne 12 Premios Goya en una magnífica programación con las películas mas destacadas del cine español. Previo a la película, se proyectará cada día, uno de los cortos finalistas del XXVI Certamen de Cortometrajes.

Después de cada pase, tanto del corto como del largometraje, tendrá lugar un coloquio entre el público asistente y miembros del equipo de cada película, moderado por Andrés Arconada en el Centro Cultural Lázaro Carreter y por Alicia García Arribas en el Centro Culrural San Francisco – La Prensa.

El acceso a las proyecciones es libre y gratuito, hasta completar aforo, a excepción de la gala de clausura.

El domingo 20 de noviembre, en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, después de la gala de clausura, se proyectará el corto ganador y la última película, sin coloquio posterior, como cierre de esta Semana de Cine Español.

Cine matinal: a las 12:00 horas, de lunes a viernes, se proyectará la película del día, en sesión matinal concertada con los Centros de Mayores del distrito de Carabanchel, abierto también al resto de público.

Condiciones de acceso: las entradas para cada día se entregarán desde una hora antes del inicio de la sesión, en riguroso orden de llegada, con dos entradas por persona como máximo.

Más información

 

No hay comentarios