X FESTIVAL PLATOS ROTOS

0
257

El festival Platos Rotos vuelve un año más al IES Puerta Bonita. El próximo 5 de Mayo tendrá lugar una nueva edición del festival funky que cada año producen y realizan los alumnos del instituto.

Este año Platos Rotos celebra su décimo aniversario, por lo que vendrá cargado de sorpresas. Un día en el que la música, el color y el buen ambiente invadirán todos los rincones de nuestro instituto.

Contaremos con la presencia de distintas bandas y artistas: THE AGAPORNIS, NOLA BRASS BAND, DA DA FUNK Y POLIÉDRI-K,

serán los encargados de llenar de música el centro el próximo 5 de Mayo. También contaremos con la presencia de grupos de baile y numerosas actividades que no dejarán a nadie indiferente. Como cada año, contaremos con la colaboración de la UFIL Puerta Bonita, que se encargarán de preparar un menú para todos los asistentes del festival a un precio muy económico.

Además, el sábado 22 de Abril, se celebra la FIESTA DE PRESENTACIÓN DE PLATOS ROTOS, en la Plaza de la Cebada, situada en el castizo barrio de La Latina, con actuaciones en directo y diversas actividades.

El pasado 14 de Febrero, el festival daba el pistoletazo de salida con un concierto de presentación a cargo de los madrileños THE DOWNTOWN ALLIGATORS.

Así que ya sabéis, el 5 de Mayo quedáis todos invitados al décimo cumpleaños de Platos Rotos. Una oportunidad única para adentrarse en las entrañas de la música negra. ¡No te lo pierdas!

Cartel PR17 v2a

No hay comentarios