THE MORGANS EN CONCIERTO

0
287

¡Amantes del Folk!, os recordamos que el próximo martes día 7 de febrero  hay concierto en la Sala Txetxo Sada (Teatro capilla), de la mano de la ya experimentada productora Pacify her Productions: The Morgans Band.

Es un regalo para los amantes del folk. Ésta productora apuesta por conciertos de géneros peculiares, por ello el espectáculo que ofrecemos será gratuito de tal manera que no podéis dejar marchar ésta gran oportunidad.

A través de estilos como el folk étnico, el blues, el country, el soul o el góspel, The Morgans Band construye un repertorio equilibrado de versiones de grandes clásicos, piezas tradicionales y composiciones propias. Esto asegura una experiencia emotiva e innovadora para todo el que quiera acercarse y pasar una memorable tarde , que se verá sumergido en las más profundas raíces de la música negra norteamericana, y que podrá disfrutar de un estilo tan asombroso como poco accesible en nuestro país.

Es un grupo de música folk en un formato acústico. Los miembros de esta singular formación son Jesús Bravo Núñez (voz principal, guitarra y armónica), Adrián Bernabéu Frutos (guitarra y voces)  y Sergio Monroy Gómez (bajo, banjo y coros), que ya han trabajado tanto juntos como separados en multitud de proyectos musicales de muy diferentes disciplinas. Tienen influencias de grupos tan conocidos como Mumford & Sons, y cantantes internacionales como Mark Knopfler, Otis Redding, Oscar Isaac, Robert Johnson, Johnny Cash…
Así que chicos, os esperamos el próximo 7 de febrero a las 20:00 en la sala Txetxo Sada (IES Puerta Bonita, Calle Padre Amigó Nº5 Carabanchel)

Por último, os dejamos sus redes sociales en las que podéis ver sus vídeos de conciertos en directo así como sus imágenes:

SÍGUELES EN FACEBOOK Y COMENTA

DALES LIKE EN INSTAGRAM

COMPARTE Y AYÚDALES A DIFUNDIR SU MÚSICA

No hay comentarios