Semana Europea de la Formación Profesional

0
309

La Semana Europea de la Formación Profesional será el primer acontecimiento de este tipo y se celebrará en Bruselas y en toda Europa del 5 al 9 de diciembre de 2016. Descubra cómo las competencias profesionales en todos los niveles pueden apoyar la innovación y la competitividad, potenciando al mismo tiempo las perspectivas de empleo de las personas.

La Semana anima a las partes interesadas de todos los países de la Unión Europea y los países socios a celebrar sus propios eventos a escala local, regional o nacional durante la semana. Entre las ideas más populares se incluyen conferencias temáticas, campañas y jornadas de puertas abiertas sobre la formación profesional inicial y continua, como por ejemplo:

  • El concurso EuroSkills 2016, en Gotemburgo, Suecia (del 30 de noviembre al 4 de diciembre);
  • Las empresas y las escuelas organizan jornadas de puertas abiertas para los alumnos y sus familias;
  • El Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (Cedefop) está organizando un concurso de fotografía en línea. Consulte nuestro sitio web para descubrir cómo puede participar en un evento u organizar su propia actividad durante la Semana Europea de la Formación Profesional.

Más Información

 

No hay comentarios