Premios Nacionales de Educación al rendimiento académico del alumnado. Enseñanzas artísticas. Convocatoria 2016

0
228

La finalidad de estos premios es otorgar reconocimiento al especial aprovechamiento del alumnado que haya cursado con un rendimiento académico excelente alguna de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, de Danza y de Artes Plásticas y Diseño.

DESTINATARIOS
Alumnado de centros españoles que, habiendo finalizado las enseñanzas artísticas profesionales correspondientes en el curso 2015-2016, haya obtenido Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales en el ámbito de su Administración educativa, y que reúna los requisitos establecidos en la convocatoria para esta modalidad.

CATEGORÍAS

REQUISITOS

  • Haber sido seleccionado por su Administración educativa para participar en los Premios Nacionales de Educación de rendimiento académico del alumnado en la modalidad de Enseñanzas Artísticas Profesionales, en el ámbito correspondiente.
  • Haber cursado Enseñanzas Artísticas Profesionales correspondientes en centros públicos o privados autorizados de enseñanzas artísticas profesionales de todo el territorio nacional.
  • Para los ámbitos de música o de danza haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 en los dos últimos cursos de las enseñanzas profesionales. Para el ámbito de artes plásticas y diseño haber obtenido una nota media final igual o superior a 8,75 en el ciclo formativo de grado superior de artes plásticas y diseño cursado.

DOTACIÓN
1000 euros cada premio.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
Del 15 de noviembre al 9 de diciembre de 2016

Más información

No hay comentarios