Mordrake

0
719

«Que el amor te devore y nunca devores de amor»

Ana de Nevado

Mordrake es un proyecto escénico que nace con la ayuda de Verkami, plataforma virtual de crowdfunding que ayuda a financiar todo tipo de proyectos creativos. La dinámica de esta página web consigue que personas con pocos recursos presenten sus proyectos a la opinión pública y ésta se encargue de aportar, en la medida de sus posibilidades, la financiación que necesitan.

Esta iniciativa escénica nació de la pluma de Ana de Nevado y Rubén Villoslada y la fecha de estreno está prevista para Abril-Mayo de 2016. Un elenco a la altura de estos autores, Charo Gabella, Karlos Aurrekoetxea, Guillermo LLansó y Elena Rey, nos adentran en la historia de Edward Mordrake. Mordrake era un par inglés al que conocían en la Inglaterra del Siglo XIX como el monstruo de las dos caras, ya que hay muchas afirmaciones de que poseía un segundo rostro y que era el demonio en forma de mujer. Se cuenta además que no podía hablar ni comer, que se alimentaba de la angustia del propio Edward y que sin embargo, si era capaz de reír e incluso llorar. Las malas lenguas también sugieren que cuando el joven Edward intentaba dormir, ese segundo rostro le cantaba canciones de cuna hasta ahogarse en sus propios gritos.

En esta teatralización de su vida nos cuentan cómo el amor, la traición, la desazón y el ansía de poder marcarán el rumbo de ésta trágica y misteriosa historia que te no dejará indiferente.

No le pierdas la pista a Mordrake, dará mucho que hablar.

No hay comentarios