JVC cámaras 4K

0
420

JVC lanzará en el primer trimestre de 2015 su nueva gama de cámaras 4K

Pensadas para cineastas, broadcasters tradicionales, producción corporativa o de eventos en vivo y los free lancers, las nuevas cámaras estarán disponibles en el primer trimestre de 2015.

JVC GY-HM200

JVC GY-HM170

 

JVC lanzará a comienzos del próximo año tres modelos de cámara de mano y de un sistema de cámara con cabezal separado.

La GY-HM200 es un modelo 4K de mano, con cuerpo de cámara clásico y capacidad de streaming HD; la GY-HM170 es una cámara ultracompacta de mano con resolución 4K y de precio más asequible, conservando todas las características que se le exigen a un equipo profesional. La nueva cámara GY-LS300 también de mano, y el sistema de cámara GW-SP100, presentados en la reciente feria IBC2014, ofrecen ambos capacidad de grabación 2K y 4K; la GY-LS300 es un camcorder Super 35mm que acepta una gran variedad de ópticas intercambiables, mientras que el GW-SP100 es un sistema de cámara con un mini cabezal 2K/4K y un grabador separado.

 

Cuando JVC lanzó ya hace unos años la gama de equipos ProHD, llevó al mercado profesional la posibilidad de producir HD de forma asequible. La nueva gama de productos 4K sigue la misma tradición, con nuevas cámaras que hacen de la ultra alta definición 4K un concepto también asequible para los cineastas, los medios online y los broadcasters, la producción corporativa, la producción de eventos en vivo y los free lancers.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios