IK Lanza iRig Mic Lav

0
367

IK Multimedia lanza el nuevo iRig Mic Lav, este nuevo micrófono de solapa móvil proporciona calidad profesional de audio, además tiene la capacidad de monitorear la señal y trabajar a la vez con dos micrófonos para grabar en un dispositivo, este micro tiene un tamaño compacto ideal para realizadores audiovisuales, locutores, youtubers, presentadores y en dispositivos móviles.

 

Micro IK

Desempeño potente y portátil
iRig Mic Lav es un micrófono compacto con muchísimo poder. Diseñado para suplir las necesidades de profesionales de la difusión, este dispositivo cuenta una cápsula de condensador omnidireccional con un rango en frecuencia de 30Hz – 16KHz capturando así audio nítido y claro como el cristal desde todas las direcciones. Incluye un filtro anti pop que elimina tanto consonantes explosivas, ruidos de viento u otros sonidos no deseados. Se monta facilmente sobre cualquier material gracias a su pinza de clip bastante resistente. Con un cable de 150cm/66″ es perfecto para trabajar mientras de graba en campo.

 

Monitoreo

Monitoreo sin esfuerzo

Desde siempre hemos tenido en cuenta que un elemento importantísimo del material de grabación de alta calidad es la capacidad de monitorear sonido a medida que se va grabando o transmitiendo. No todos los micros de solapa cuentan con esta tecnologia de monitoreo »a bordo», pero iRig Mic Lav sí. Es más, este es el primer micro de solapa móvil en ofrecer esta función. Viene con un puerto TRRS combo de 1/8″ que se puede utilizar para sacar audio a un par de auriculares. Los usuarios sólo necesitan poner el interruptor que está al lado del puerto en «monitor» y luego conectar sus auriculares preferidos para empezar a monitorear.

 

Caja

 

Precio y disponibilidad
iRig Mic Lav ya está disponible desde distribuidores de música y electrónica en todo el mundo y desde la tienda en línea de IK, por sólo 49.99€.

 

Si queréis más información sobre este y más productos de IK Multimedia, os dejamos aquí abajo su página web.

Web IK Multimedia
iRig Mic Lav

 

No hay comentarios