En concierto «CRISTOSAURIO»

0
267

¿Has perdido la fe?

¿Cansado de monótonas religiones de enclenques profetas?

¿Pensabas que los dinosaurios molaban demasiado como para haberse extinguido?
Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido afirmativa puedes estar tranquilo, Cristosaurio ha llegado al Ies Puerta bonita .
Vas a tener un nuevo motivo para levantarte por las mañanas, asi que abandona tu mundana aburrida y sin sentido vida, y vente al #CristosaurioCircus que montamos el martes 17 a las 20:00 en el Teatro Txetxo Sada.

Cristosaurio está formado por:

Edu: Guitarra y voz;
Miguel: Bajo y coros;
Jorge: Guitarra;
Jorge: Batería;
Andrés: Saxo;
Alex: Teclados y Acordeón;
Dani: Trompeta y coros;

Con influencias como La Pegatina,La Raiz, Muchachito, Mano negra, La Pulqueria, Ska-p, Julio Iglesias, Alamedadosoulna, The specials, Bad manners, Madness, The toasters… puede salir cualquier cosa pero sobre todo ¡DIVERSIÓN ASEGURADA!

En el Teatro Txetxo Sada está todo preparado para montar el mayor circo jamás visto.

Con su música Ska y mestizaje junto con una puesta en escena además de  un espectáculo visual de lo más divertido,Cristosaurio nos hará saltar,cantar y disfrutar como nunca. Tienen preparado un espectáculo que va desde el Ska más puro,versiones y hasta techno para no dejar indiferentes a nadie.

Todo esto organizado por  «A la Greska producciones» un grupo de jóvenes estudiantes de 2º producción que quieren haceros pasar un buen rato. Nos hemos unido con  nuestros compañeros de iluminación que se encargarán de darle potencia visual al espectáculo,también nos aliamos con sonido para ofrecer la mejor experiencia sonora y con realización para grabarlo todo y poder repetirlo una y otra vez.

No te puedes perder la que vamos a montar,ponte tus botas más comodas y traete las ganas de liarla porque el martes 17 de enero a las 20:00h te esperamos en el Teatro Txetxo Sada para hacer el pogo más grande de la historia.

Os dejamos el video de «Al verrés»

y la maqueta completa para que vengáis con la letra aprendida.

¡NOS VEMOS MAÑANA!

No hay comentarios