EL GRAN CONCIERTO – THE DOWNTOWN ALLIGATORS

0
341

El día 14 de febrero de 2017  tuvimos la gran oportunidad de tener con nosotros a unos fenómenos del género rhythm and blues; The Downtown Alligators era la banda que nos acompañaba en el IES PUERTA BONITA, el día de los enamorados.

El concierto fue todo un éxito;  ya que los artistas se dejaron toda la piel en el escenario y pudieron brindarnos con un espectacular repertorio de música blues, que hizo que el público se conmoviera y pudiera pasar un rato agradable en un día tan especial  como San Valentín. Los artistas aparte de ser unos profesionales en su profesión; nos mostraron en todo momento su  cercanía y amabilidad a todos los miembros que participábamos en ”EL GRAN CONCIERTO”. Antes  de empezar con el concierto y darlo todo en el escenario tuvimos el placer de realizarles una entrevista a todos los miembros de la banda; Carlos García: Voz y guitarra rítmica, Luis Resina: Guitarra, Jorge Lera. Armónica, Adolfo Carrera: Bajo y por último Luis Maldonator: Batería;  que fue el único que no pudo acompañarnos el 14 de febrero por motivos personales y acudía en su sustitución uno de los mejores baterías de España conocido como July ”El lento”, con quién mantenían trato y trabajaron en alguna que otra ocasión. En la entrevista nos comentaron como se formó la banda, como empezaron, porque ese nombre y lo más importante que nos daban la noticia de que eran ellos quienes iban a iniciar el Festival de Platos Rotos de 2017, una vez más el festival nos sorprende con un grupo extraordinario y fuera de lo común.

Dentro de poco podremos ver la entrevista en la página oficial de platos rotos dándonos todos los detalles tanto de la banda como del Festival ya que nos brindaban y nos dejaban con un sabor de boca expectante y con ganas de más. ¡Festival de Platos Rotos 2017  ya está aquí y no os lo podéis perder! ¡VA SER ALUCINANTE! nos confirma la banda …

No hay comentarios