Concurso de carteles en conmemoración del Día de Europa 2016

0
629

El concurso de carteles premia los mejores carteles sobre la Unión Europea realizados por alumnos de centros educativos de la Comunidad de Madrid.

DESTINATARIOS

  • Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, alumnos de Educación Especial, alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional Específica, y alumnos de centros de Enseñanzas de Régimen Especial, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid.

CÓMO PARTICIPAR

  • El trabajo podrá ser elaborado de forma individual o por toda la clase.
  • Cada centro organizará un concurso interno y elegirá hasta tres carteles por curso escolar.

TEMAS DE LOS TRABAJOS

Los trabajos deberán versar sobre temas relacionados con la Unión Europea. Los carteles serán expuestos con motivo de la celebración del Día de Europa (9 de mayo).

CARACTERÍSTICAS DE LOS CARTELES

  • El soporte empleado no podrá ser rígido ni superior a 300 gramos y no superará el tamaño del formato A-2. Los carteles que excedan este tamaño serán excluidos.
  • El dibujo no puede ir unido o pegado a ningún soporte rígido.
  • Se podrá utilizar cualquier técnica de dibujo (ceras, óleo, acuarela…), siempre y cuando el resultado sea plano -no tridimensional- y posibilite la obtención de una versión digital idéntica al original.

PREMIOS
Los ganadores de los diferentes centros docentes recibirán un regalo promocional proporcionado por los patrocinadores del acto.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
Del 1 de marzo al 22 de abril de 2016.

Más información

No hay comentarios