BIT! 2016 calienta motores para una edición en la que IP y Ultra Alta Definición será protagonistas

0
457

La próxima edición del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, BIT! 16, que organizada por IFEMA se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2016, reunirá en los pabellones de Feria de Madrid, las últimas novedades internacionales de una industria en permanente avance que ofrecerán una completa perspectivas de los cambios y tendencias tecnológicas que vienen marcando la evolución del sector de la imagen y el sonido.

Todo ello en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial del sector y en un formato que combinará la exposición comercial y el desarrollo de una importante agenda de actividades, con demostraciones de producto, charlas, talleres, sesiones de formación y workshops, enfocada a compartir conocimientos, ideas y experiencias.

Ericsson en BIT 2014Ultra Alta Definición, 4K, o la irrupción de sistemas IP y como afectaran estas tecnologías a diferentes entornos, desde producción en directo hasta infraestructuras y playout, así como las aplicaciones de redes definidas por software o los servicios en la nube, serán algunos de los pilares fundamentales de esta edición, que en línea con muchos de los contenidos ya avanzados en las jornadas BIT Experience, organizadas también por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual el pasado mes de junio, convertirán al Salón en un indiscutible punto de referencia de novedades y tendencias del mercado internacional.

Así lo revelan también los resultados de la convocatoria de 2014 que congregó las propuestas y novedades de 224 empresas de 25 países y la visita de 8.138 profesionales de alta cualificación. Una edición que, así mismo, estrenó formato y nuevas fechas de celebración para situar en años pares la presentación de la oferta comercial del sector.

 

No hay comentarios