Becas AFS Intercultura

0
303

AFS Intercultura convoca becas de diversidad para programas anuales en el extranjero. AFS es una organización que trabaja en el campo de la educación intercultural, y que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural sin fines lucrativos.

DESTINATARIOS
Jóvenes entre 15 y 18 años de Secundaria y Bachillerato que soliciten su participación en el Programa Anual.

DISTRIBUCIÓN DE BECAS DE DIVERSIDAD POR PAÍSES

Las Becas Generales para el programa anual escolar cubren entre el 60% y 90% del precio total del programa (según la situación económica familiar) en los siguientes destinos:
Bosnia-Herzegovina, China, Croacia, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, Filipinas, Hong Kong, Hungría, Indonesia, La India, Letonia, Malasia, Polonia, República Checa, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Tailandia, Túnez y Turquía.

Las Bolsas de Estudios para el programa anual escolar cubren 2.000 euros del precio total del programa en los siguientes destinos:
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Islandia, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.

FECHAS DE LOS PROGRAMAS
Los programas escolares anuales son programas de entre 8 y 11 meses de duración que comenzarán entre los meses de julio y septiembre de 2017 y finalizarán entre los meses de mayo y julio de 2018.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
Solicitud de inscripción hasta el 28 de noviembre de 2016.

Bases de la convocatoria

Más información

No hay comentarios