PREVENIDOS PARA EL CONCIERTO «THE DOWTOWN ALLIGATORS»

0
551

Queridos lectores, os dejamos el video de la promoción del concierto de The Downtown Alligators, que tuvo lugar el pasado viernes en el IES Puerta Bonita, en horario de recreo. Como veréis, todo estaba lleno de corazones rojos, y es que tocan mañana, 14 de febrero, día de San Valentín, que se entiende comúnmente como “Día del Amor”. Agradecemos la participación y la acogida de nuestros compañeros y profesores, ¡ha sido un placer contar con vosotros! Juntos nos lo hemos pasado muy bien.

Conseguimos que hubiese mucha marcha y muy buen rollo, gracias a la buena música que pusimos, el pequeño aperitivo que ofrecimos y nuestro fantástico equipo del amor, formado por: la roba-besos, el regala-abrazos y tres bailarines muy animados. Mientras unos bailaban, otros estaban recibiendo abrazos y besos en diferentes partes del cuerpo. ¡Una locura! ¡Todo muy amoroso y acogedor! Pero esto es un pequeño adelanto, lo bueno, viene mañana con los Downtown Alligators y su potente repertorio musical.

Os recordamos, que este es el concierto que presenta este año 2017 el Festival de Platos Rotos, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo. El grupo es tan fantástico, que también cuentan con ellos para formar parte del cartel del festival de este año. ¡Ya vamos por la décima edición de Platos Rotos!

Recordad que vienen a tocar mañana a las 20:00 en el Teatro Capilla. ¡Por fin, podremos disfrutar juntos de la música de The Downtown Alligators! Además es San Valentín, una fecha perfecta para acudir con tus amigos y/o el amor de tu vida al concierto de los Downtown Alligators en el Puerta Bonita. ¿A qué esperáis para venir? El mejor funk/soul de Madrid y encima, ¡totalmente gratis! No pierdas la oportunidad de venir al Teatro Capilla a mover el esqueleto y pasar un buen rato. ¡No los olvidarás!

No hay comentarios